miércoles, 27 de noviembre de 2013

EL NEGOCIO DE LOS 807

DEBE SABER

www.ipveuropa.com Llamar a un teléfono que empieza por 800 o 900 es gratis.
Si empieza por 901, quien llama paga una parte(le cuesta más o menos como una llamada local).
Si marca un 902, pagará el coste integro de la llamada (coste similar a una llamada interprovincial).
Los 803, 806, 807 y 905 son muy caros: una parte se la lleva la compañía telefónica y otra la empresa que presta el servicio. Cuanto más alta sea la cuarta cifra, más pagará por la llamada.  

Con el asunto de los teléfonos 807, con los que hay que conectar ( a 1,20€ el minuto) para hablar con las empresas privadas que atienden las cuestiones de morosos. Hacen que la comunicación se alargue y la factura suba y suba.......
Pedir información a ASNEF (Teléfono 902 040 044) para saber si esta incluido en un fichero de morosos últimamente es habitual y que le indiquen que lo esta sin saber en concepto de que también.  
A través de un 807 podrá dar su dirección electrónica donde recibirá los impresos necesarios para informarse sobre la deuda.
A partir de remitir su solicitud, empezará su calvario, comenzará, primero a llamar al fichero de morosos (Teléfono 807 402 202), después a info@tengoderechos.es (Teléfono 807 403 156) y por último al acceso a otro fichero de morosos (Télefono 807 57 57 57) donde le indicarán que esta en otros 5 ficheros de morosos pero sin saber quién y por qué esta incluído.
Al llamar a un 807 es correcto que avisen de que la llamada va costar a 1,20€ el minuto, pero es una trampa que alarguen el tiempo para cobrar mucho. Primero dicen: horario comercial (espera), le paso con un agente (espera), no hay agentes libres(espera), le paso con......... la máquina(espera). Y vuelta a repetirlo todo como si acabara de comunicar con es número.
Consejo de IPVEUROPA, teléfone a la Agencia de Protección de Datos (912 663 517) y allí, muy atentos y pagando poco por la llamada, le diran la fecha exacta en que recibira esta información. 





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